• Reparación de Transformadores

    Transformadores

    Reparaciones y reboninados de transformadores de gran capacidad para la minería de la región. ver más

  • Reparación de Motores

    Motores

    Reparación de motores electromecánicos para la gran minería como motores de chancadores y otros más. ver más

  • Reparación de Motores

    Motores Eléctricos

    Reparación y mantención de motores eléctricos de 1000HP, 3000HP, 5000KW de la gran minería de la región. ver más

  • Instalaciones

    Nuevas Instalaciones

    Contamos con nuevas instalaciones en la comuna de Alto Hospicio para brindar mejor servicio y seguridad al personal. ver más

  • Servicio de Imágenes

    Termografía

    Servicio de imágenes de Termografía para diversos equipos, motores y transformadores para detectar estados de estos equipos. ver más

  • Servicio de Balanceo

    Balanceo

    Trabajo de balanceo dinámico de piezas rotantes en 1 y 2 planos geométricos. ver más

Misión

Solucionar de forma expedita, y segura necesidades electromecánicas .

De clientes en los rubros mineros, industriales y de construcción; desarmando, diagnosticando, reparando, recuperando y armando conjuntos de esta área, colocándonos de esta manera como referente del mercado y considerando que el éxito está íntimamente relacionado con la satisfacción del cliente.
ver más

Visión

Nuestra visión
 

Ser la empresa electromecánica industrial LIDER de la zona norte que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.
ver más

 

Valores

Nuestra declaración de valores es:
  • Búsqueda constante de mejora de la calidad.
  • Profesionalismo.
  • Pasión por lo que hacemos
  • Respeto por el cliente.
  • Resguardar el medio ambiente
  • Estructura y Procedimientos

    Procedimientos Operacionales hacia nuestros Clientes

    Nuestra empresa cuenta con una estructura profesional en sus procedimientos operacionales de reparación y mantención para los variados servicios que prestamos.
    Nuestra área de electromecánica cumple los estándares establecidos en el manual de procedimientos estructurados para los trabajos a realizar en la zona minera industrial.
    También, prestamos servicios de apoyo logístico a prestigiosas empresas de la zona WIER VULCO Y ATLAS COPCO CHILE. Para ellos, hemos sido la empresa electromecánica que le ha brindado satisfacción para sus requerimientos con responsabilidad, rapidez y ante todo calidad, ganando su confianza.
    Hemos tomamos un contrato con la minera CERRO COLORADO desde el 2010 y en el año 2012 firmamos un contrato marco con AGUAS DEL ALTIPLANO en el cual se establece todo tipo de reparaciones de motores eléctricos y bombas sumergibles FLYGT y KSB, ambos por 3 años, lo cual nos  enorgullece por ser una de las pocas empresas Iquiqueñas que está al servicio directo con estas compañías.
    Otra gran empresa que nos ha brindado la oportunidad de demostrar nuestra capacidad profesional y experiencia por más de 23 años, es la COMPAÑÍA MINERA TECK QUEBRADA BLANCA S.A. Para ellos somos la empresa que los apoya en todos sus requerimientos de mantenimientos y reparaciones de diversos equipos en las distintas áreas de operaciones MINA y PLANTA en toda la gama de motores que utilizan.
    Se han agregado a nuestra cartera de clientes las siguientes empresas: CELTA (CENTRAL TERMO-ELECTRICA; ENDESA); COMPAÑÍA MINERA CORDILLERA, TERMINAR MARITIMO PORTUARIO, INDUSTRIAS POLYTEX S.A., ACF MINERA.
    Desde el 2013 comenzamos a trabajar con la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, uno de los últimos logros obtenidos por nuestra empresa demostrando el profesionalismo y con ello conseguir la confianza de la minería en la primera región.